El concejal Hosman Martínez de la Alianza Verde es el tipo politiquero que no podremos aceptar mas en este país.
Es originario del municipio de Umbita en el departamento de Boyacá. Ex alumno de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Su lenguaje “traqueto”, ese lenguaje del “fresco papi” es propio de una persona “levantada”, que desconoce de dónde viene y que cree que todo lo puede comprar con el pseudo poder que tiene o el dinero que saquea.
Lo que nos contaron nuestras fuentes (reservadas) es que Hosman Martinez no planea quedarse en el cargo de concejal de Bogotá los cuatro años. Dentro de su partido le prometieron que lo respaldarán en su candidatura al Congreso de la República si sacaba mas de 15 mil votos en las pasadas elecciones, lo cual pasó; ¿quién puede confiar en alguien que es elegido y que no planea quedarse en el cargo el tiempo por el que debería estar ahí?, al concejal Hosman no le importa Bogotá, es solo un cargo de paso en sus ambiciones politiqueras de llegar al Congreso.
Lo que paso con la ETB es un ejemplo de lo anterior, ¿donde queda la responsabilidad con la ciudadanía cuando el argumento para justificar su voto a favor de la venta es que no fue decisivo?
En Umbita viene haciendo campaña hace ya un tiempo, ya se charló a los últimos 3 alcaldes y los tiene ubicados en puestos en Bogotá a cambio de su apoyo para el Congreso de la República, al último alcalde del municipio le consiguió un puesto de asesor jurídico de la Alcaldía Local de Fontibon, localidad en donde tiene parte de su maquinaria desde que fue edil.
El padre del concejal es dueño hace varios años de un jugoso contrato con la Policía Nacional para proveerles de uniformes; todos sabemos lo qué es la Policía, nadie tiene negocios con esa institución si por lo menos no mira para otro lado ante todas sus practicas mafiosas.
El concejal debe ser expulsado de la Alianza Verde por tener muchas mas coincidencias con el Centro Democrático que con este partido. Debe ser expulsado del Concejo de Bogotá por corrupto y la Procuraduria debería inhabilitarlo para ejercer cargos públicos de por vida ya que solo busca su beneficio personal, su proyecto politiquero es su empresa.